Club Room 1

Adéntrese en el mundo de los sabores de la barbacoa tejana, donde cada bocado es una experiencia.

Un restaurante lleno de vida

Evento no encontrado.

menú

Adéntrese en un mundo de sabores donde cada bocado es una experiencia y cada porción una historia.
Nuestra propia forma de ahumar las carnes, pollos y embutidos utilizados en nuestros platos resalta sus profundos y ricos sabores. El humo del roble añade un aroma único a la carne, que completa la experiencia del sabor.

¡Bienvenido a disfrutar de las humeantes obras maestras!

Nuestra especialidad

Brisket 150g con patatas de la casa
150g Brisket, patatas de la casa con chili, jalapeño, salsa de queso cheddar y pepinillos.
Añada Brisket a su ración a un precio estupendo, 100g +8€.
19,90€
Plato asado de la casa
Barbacoa de sobra para dos. El plato incluye falda tierna y ahumada (150 g), filete de pollo ahumado en roble, costillas, chorizo, pulled pork, patatas de la casa, ensalada de col, cebolla roja marinada y pimientos verdes a la parrilla ligeramente picantes. Incluye salsa opcional.
Añada Brisket a su ración a un precio estupendo, 100g +8€.
48,00€
Heart Attack Burger
Una hamburguesa de falda de 250 g ahumada durante 12 horas te lleva en un viaje de sabor al corazón de Texas. La carne tierna y profundamente ahumada combina los sabores de Texas con la hospitalidad finlandesa. Una experiencia de sabor única que no encontrará en ningún otro sitio. Añada Brisket a su ración a un precio estupendo, 100g +8€.
28,00€
BBQ Mary - Pollo, Brisket
Zumo de tomate, Tabasco, BBQ, Jim Beam, Teguila, Zumo de lima, Brisket, Chorizo (contiene aprox. 50 g de carne)
14,90€

Experiencias de los clientes

4,5 77 reseñas

• Gran experiencia en el club room 1. Vi algunas fotos en internet y decidí que parecía un lugar interesante. Al llegar me recibió una camarera amable y relajada lo que personalmente me gusta ya que no quería sentirme apurado. Pedí el brisket ... Más y un perrito de queso y una cerveza pequeña en un vaso frío. Muy sabroso y sustancioso.El lugar es muy limpio y profesional.Volveremos pronto de nuevo
    Noel Mc Donagh ★★★★★ hace un mes
  • Primera visita y no será la última. ¡Algunas de las mejores carnes ahumadas que he comido en cualquier lugar! El plato para compartir era tierno y abundante. Los macarrones con queso y las patatas fritas de falda también eran de primera categoría.
    El único inconveniente era que
    ... Más sólo venden Mahou tanto en botella como en barril. Tal vez podrían ofrecer otra opción para los que no beben Mahou: Alhambra 1925 o San Miguel. Hasta pronto
    Adam Taylor ★★★★★ hace 3 meses
  • He probado este restaurante una vez cuando era un buffet de parrilla. Increíblemente impresionado con lo bien que se sirve la carne. costillas y cerdo tirado. Tan tierno y agradable. Tenía un sabor fantástico. Muy recomendable para aquellos que les gusta la barbacoa.
    Robin Engström ★★★★★ hace 2 semanas
  • La comida estaba deliciosa y se podía saborear el ahumado de las costillas y el pollo. El plato de nachos tenía porciones generosas. El servicio fue cálido y amable.
    Majie M ★★★★★ hace 4 meses
  • Las mejores costillas que he comido en benalmadena. El personal muy amable y el servicio estupendo. Lo recomiendo 👍.
    Mika ★★★★★ hace 9 meses
  • Un lugar con un ambiente encantador en Benalmádena. La comida estaba muy buena, y el servicio al cliente era amable. Cenamos la última vez, y ayer sólo fuimos a tomar cócteles. Y los cócteles también eran increíbles y camarero era de nuevo ... Más muy amable. Buena relación calidad-precio.
    Aino Kujanpää ★★★★★ hace 9 meses
  • Gran nuevo lugar, comí por segunda vez. Comida muy buena, Aapelbtarjareli nuestra mesa y muy atento a nuestras necesidades.
    Ilkka Tervonen ★★★★★ hace 9 meses
  • Costillas ahumadas y pollo 10+, decorado con gusto y personal agradable. Estoy deseando que llegue el primer día de brisket 🙂 .
    Leena Kinnunen ★★★★★ hace 9 meses
  • Fuimos a comer. Un restaurante agradable y acogedor. El personal era realmente de primera y la comida sabía muy bien. Uno de nosotros pidió costillas y el otro una hamburguesa. El sabor era bueno en ambos, pero las costillas (finger food siendo lo que es), necesitaba ser comido. ... Más conseguir algún tipo de, por ejemplo, cuenco de agua, donde enjuagarse los dedos de vez en cuando. La hamburguesa, por otra parte, ya estaba tibia cuando llegó a la mesa. Y eso para mí es una prenda roja. La comida tiene que estar caliente
    MeQ ★★★★ hace 7 meses
  • Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5Parada
    Emiliano Arroyo ★★★★★ hace 4 meses

Reserva de mesas

¡Reservas a través del formulario 24 horas antes de la comida!
NOTA Su reserva sólo será válida cuando haya recibido un correo electrónico de confirmación. Si no recibe una confirmación, llame por teléfono.

Reserve llamando hasta el mismo día +34 691 71 31 03

Por favor, avísenos si llega mucho después de la hora reservada, de lo contrario podemos dar su mesa a otro grupo. Por favor, infórmenos en el momento de la reserva si tiene alguna petición especial u otras consideraciones.

Si no puedes venir, esperamos que lo canceles con suficiente antelación para que los que quieran puedan disfrutar de la comida y el ambiente del Club Room 1.

Póngase en contacto con

reservations@clubroom.es
clubroom@clubroom.es

Av. las Palmeras, 10,
29631 Benalmádena,
Málaga, España

Lun: 16:00 – 01:00
Mar: Closed
Mié: 16:00 – 01:00
Jue: 16:00 – 01:00
Vie: 16:00 – 02:00
Shab: 16:00 – 02:00
Dom: 16:00 – 01:00

Privilegios y ofertas exclusivas

ÚNETE A NUESTROS CLIENTES VIP

Nuestros clientes VIP de Club Room 1 disfrutan de privilegios especiales, como ofertas exclusivas e información sobre próximos eventos, antes que nadie.